Home / Conciertos / Festival Alterna, una buena opción para este verano
Festival Alterna, una buena opción para este verano

Festival Alterna, una buena opción para este verano

Llega el verano, y los festivales se reparten por toda la geografía española, festivales de todo tipo y para todos los gustos y el Festival Alterna es, como su nombre indica, una buena alternativa a los festivales al uso, un festival hecho para la gente, con un buen precio y con actividades más allá de los conciertos programados, un festival donde ir a pasarlo bien sin dejar de comer un par de semanas para poder ir.

Y es que este festival que se lleva a cabo en la localidad de El Bonillo, en Albacete, tiene un cartel de lujo con bandas como Riot Propaganda, Obrint Pas, Boikot o la Raíz al precio de 15 € anticipada y 20 en taquilla. Y eso para los rezagados que no han comprado su entrada antes, cuando estaba al precio de 12 €.

Festival Alterna 2013

¿Qué puedes hacer en el Festival Alterna?

Como decíamos, además de los conciertos, se llevarán a cabo otras actividades como concursos, malabares, batukada, talleres… Y aún más sorpresas que desde la organización irán desvelando.

El precio de la entrada además incluye acceso a la zona de acampada y a la piscina que habrá para las horas de más calor y que estará amenizada por DJ’S. Además, desde la organización se prometen precios muy económicos en la barra.

El festival estará dividido en dos espacios diferentes, el #EspacioQuijote y el #EspacioRollingCircus, el primero será la zona donde se lleven a cabo los conciertos y el segundo, donde  se desarrollarán el resto de actividades, programados y llevados a cabo por la asociación El Bonillo Rolling Circus.

Además de las bandas anteriormente mencionadas actuarán en el festival: Narco, El Sombrero del Abuelo, Iratxo, Aslándticos, Banda Jachís, Malafolla (Tributo a “La Polla”), Toxevibora, Rodesindus (Tributo a “Rosendo” y “Leño”) y Odiseat 1500, además del grupo ganador del concurso de bandas.

 

El festival se realizará los próximos días 5 y 6 de Julio.

¿Es o no un buen plan para este verano?

Video promocional del Festival Alterna

About danielclaudin

Comments are closed.

Scroll To Top