Home / Noticias / A New Dark Apology, lo nuevo de Orion Child
A New Dark Apology, lo nuevo de Orion Child

A New Dark Apology, lo nuevo de Orion Child

Ya está a la venta el nuevo disco de Orion Child. Lleva por nombre «A New Dark Apology». A finales de 2008 el grupo entra en New Life Studios de Madrid para grabar lo que será su primer álbum de estudio titulado «A New Dark Apology».

El album contiene una Intro y 10 canciones, en las cuales van quedando latentes las diferentes influencias que han marcado a Orion Child a lo largo de su andadura, surgen pasajes de Power Metal, Death Melodico, Progresivo,… y todos ellos crean un cojunto que le da  a la banda una identidad.

En la grabación surgen diferentes colaboraciones entre las que se encuentran Jose Garrido (Arwen), Ana Gárcol (Koven) y Teresa Sánchez dando un toque especial con el violín.

Diferentes motivos fueron retrasando la finalización de la mezcla, pero un tiempo después ésta queda finalizada y el material se envia a los prestigiosos estudios Finnvox (Finlandia) para que sea masterizado por Mika Jussila. El resultado final es un potente y característico album, «A New Dark Apology».

Para más información, visita su web oficial www.orionchild.com

 

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top