Home / Noticias / Actualidad / Ambiguos regresa con fuerza tras cuatro años de ausencia
Ambiguos regresa con fuerza tras cuatro años de ausencia

Ambiguos regresa con fuerza tras cuatro años de ausencia

La banda alicantina está de vuelta después de una separación de cuatro años. Por el momento, vuelven con dos fechas confirmadas, el 17 de abril en la sala Boite de Madrid y el 24 de abril en la sala Marearock de Alicante, donde celebrarán su décimo aniversario.

Ambiguos nace a principios de 2005 de la unión de cuatro músicos que coinciden en la misma clase del Ciclo Superior de Sonido en San Juan (Alicante). Cada uno con su grupo paralelo (Konsumo Respeto, Vamos X Libre e Hijos de Sam), pero con la necesidad de hacer otro estilo de música diferente. Su primer disco fue Cuidadosamente Desarreglados (2008), mezclado y masterizado en Sonido XXI, Esparza de Galar (Navarra), por Javier San Martín, en el que se contó con la colaboración de El Drogas de Barricada y de Lea de Furia Urbana.

En 2010 lanzan su segundo álbum, Melodía En Yo Menor, también mezclado y masterizado en Sonido XXI, por Javier San Martín, y cuentan con la colaboración de Fernando de Reincidentes y Jorge de Konsumo Respeto.

Por el momento se desconoce si esta vuelta vendrá aparejada de nuevo disco, pero la intención es ir retomando el asunto sin prisas.

Via | Rock Estatal

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top