Home / Noticias / Giras y conciertos / Arcade Fire visitarán Madrid y Barcelona este fin de semana
Arcade Fire visitarán Madrid y Barcelona este fin de semana

Arcade Fire visitarán Madrid y Barcelona este fin de semana

Los canadienses Arcade Fire visitarán nuestro país con motivo de la presentación de su último trabajo de estudio, «The Suburbs», el tercero dentro de toda su carrera musical. Hasta entonces, han gozado de un gran éxito con su último disco, prueba de ello es que se ha convertido en el número dos de ventas en España.

Tras sus anteriores discos, «Funeral» y «Neon Bible», regresan con «The Suburbs», un total de 16 temas donde continúan con su estilo musical propio, alternando piano, viola, acordeones… Por lo que respecta a sus letras, son una mezcla de «obras literarias», de Apocalipsis, de vida subterránea y de extrarradio.

Desgraciadamente las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se agotaron hace un par de semanas. Estarán mañana sábado, 20 de noviembre, en Madrid y el domingo 21 en Barcelona, en sus respectivos pabellones de deportes.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

One comment

  1. Las entradas para Barcelona no están agotadas, se pueden encontrar aún en Servicaixa.

Scroll To Top