Home / Noticias / Giras y conciertos / Avenged Sevenfold próximamente en Barcelona
Avenged Sevenfold próximamente en Barcelona

Avenged Sevenfold próximamente en Barcelona

Por fín se confirma la fecha de Avenged Sevenfold en España. El concierto previsto será para el próximo 20 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona. Este será el único concierto de la banda en España.

Las entradas al concierto las puedes conseguir como siempre online en www.ticketmaster.es a partir de las 10h del martes 7 de septiembre. También puedes conseguirlas por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Avenged Sevenfold ha ido cosechando numerosos éxitos a lo largo de su carrera empezando en 1999 y grabando su primer disco a los 18 años. Su fichaje por Warner Bros Records les abrió multitud de puertas, giras y  festivales por todo el mundo. «City of Evil«, su tercer trabajo, obtuvo dos discos de oro y fue considerado uno de los cien mejores discos de la historia según la revista Guitar World, en octubre de 2006. En el año 2009, cuando la banda estaba totalmente inmersa en la preparación de su nuevo álbum «Nightmare«, el mítico batería de la banda, Jimmy Sullivan, falleció. Ahora el grupo lo forman M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates y Johnny Christ.

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top