Home / Noticias / Bilbao BBK Live y Sonisphere, nominados a los UK Festival Awards
Bilbao BBK Live y Sonisphere, nominados a los UK Festival Awards

Bilbao BBK Live y Sonisphere, nominados a los UK Festival Awards

El Bilbao BBK Live y la edición española de Sonisphere han sido nominados en la categoría de “Mejor Festival Internacional” en los UK Festival Awards.

Estos premios comenzaron a celebrarse en 2004. El propio público es el encargado de decidir cuáles son los mejores festivales celebrados en el Reino Unido en 2010. Tanto Bilbao BBK Live como la edición española de Sonisphere, ambos eventos organizados por Last Tour International, participarán en la categoría de “Mejor Festival Internacional”, categoría que premia a aquellos festivales celebrados fuera del Reino Unido.

Puedes participar con tu voto en los UK Festival Awards, entrarás en el sorteo de dos entradas para cada uno de los festivales ganadores en las diferentes categorías.

La primera ronda de votaciones ya está abierta hasta el 6 de octubre. A partir de entonces, se renovarán las listas de festivales, incluyendo sólo aquellos que hayan pasado el primer corte, y se podrá seguir votando.

Los ganadores de los UK Festival Awards se darán a conocer el próximo 18 de noviembre en Londres y el ganador del premio de las 2 entradas para cada festival vencedor, se dará a conocer antes del 1 de diciembre.

Para participar, pincha aquí.

Para más información, visita las siguientes webs oficiales:
http://uk.festivalawards.com
www.bilbaobbklive.com
www.sonispherefestivals.com/es
www.ltinews.net

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top