Home / Noticias / Calaña han sido premiados en la VII Gala de la Música Navarra
Calaña han sido premiados en la VII Gala de la Música Navarra

Calaña han sido premiados en la VII Gala de la Música Navarra

Hoy jueves día 16, el Centro Huarte de Arte Contemporáneo acogerá la VII Gala de la Música Navarra. En dicho evento, como ya viene siendo tradicional, se reconoce la labor realizada por los músicos y artistas navarros en el pasado año 2010. La gala, que en esta ocasión estará presentada por Joaquín Calderón, comenzará a partir de las 20.00 horas. A lo largo de la misma actuará Chuchín Ibáñez.

”Esta fiesta también quiere reivindicar la necesidad que tienen el arte y la cultura de contar con un protagonismo, ya que los músicos, a pesar de la crisis, no dejan ni de ensayar ni de componer ni de hacer conciertos. Con estos premios lo que pretendemos no es premiar a los mejores en ningún estilo ni modalidad, son unos galardones en los que no hay etiquetas, simplemente tienen la intención de reconocer el trabajo y esfuerzo tanto de nuestros artistas como de las personas que están vinculadas a la cultura de la música en Navarra”, explica Rudy Goroskieta, organizador de la gala desde su nacimiento, una gala que nació en 2004 y que ya ha visitado localidades como Aizoáin, Barañáin, Villava o Burlada.

Confirmados:
Los premiados en la gala serán los siguientes: El Señor Ramón, Big Member, Diabulus in Musica, Serafín Zubiri, Jose Arcaya, Chuchín Ibáñez, Carlos Lázaro, Los Calaña, Mochila 21,Radiofunkens, el Orfeón Pamplonés y Airam.

Invitaciones:
Las invitaciones para asistir a la gala se pueden adquirir en el propioCentro Huarte de Arte Contemporáneo.

Votaciones:
En esta edición, el público también ha podido votar a aquellos artistas y grupos a los que considera merecedores de ser reconocidos por su trabajo musical a lo largo del pasado año 2010

Autor | Dioni Lopez

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top