Home / Noticias / Giras y conciertos / Concierto de Maldita Nerea en sala The One en Alicante
Concierto de Maldita Nerea en sala The One en Alicante

Concierto de Maldita Nerea en sala The One en Alicante

La sala The One sigue su lista de conciertos programados para estos finales de años. Mañana viernes 17 de diciembre tienen el placer de traernos a Maldita Nerea a San Vicente del Raspeig (Alicante). Maldita Nerea ha alcanzado lo más alto del pop-rock. Los murcianos visitarán la localidad alicantina después de recopilar numerosos éxitos de su último álbum recopilatorio «Es un secreto… No se lo digas a nadie» en 2009.

El grupo ha colgado el cartel de «no hay entradas» en númerosos conciertos por todo el estado. Ahora tienes la oportunidad de verlos en directo en la sala The One a las 22.30h junto al grupo Funambulista, ¡compra la entrada ahora! El precio de la entrada anticipada es de 15 euros más gastos de distribución.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top