Home / Noticias / Giras y conciertos / Dolmen Music Villarcayo inicia su andadura y prepara nuevos conciertos en Villarcayo
Dolmen Music Villarcayo inicia su andadura y prepara nuevos conciertos en Villarcayo

Dolmen Music Villarcayo inicia su andadura y prepara nuevos conciertos en Villarcayo

La Asociación Juvenil ”Dolmen Music Villarcayo”, nace de las ganas de un grupo de jóvenes Villarcayenses de difundir y promover la música como una forma de expresión y entretenimiento, y combatir así la rutina que día a día invade el tiempo libre de la mayoría de adolescentes de la zona.

De los locales de ensayo de la asociación ya han surgido, y siguen surgiendo, numerosos grupos musicales, como Toxic Squeak, Dear Twit, SubZero, Sin un Duro, Entre Raíles, Jaula de Cristal, Los Bola, Monsterbation… que en parte gracias a las instalaciones de la asociación lograron conseguir su objetivo de hacer su música y mostrársela a los demás.

Siguiendo con el afán de difundir nuestra música y la música en general, desde la asociación estamos programando diferentes actividades, empezando por un concierto presentación el Viernes 3 de Diciembre en el el Pub Soto (antiguo Matadero de Villarcayo), en el que actuarán varias bandas:

  • Monsterbation (con miembros de los extintos Toxic Squeak, Subzero, Dear Twit, y de los actuales The Sulfators).
  • Jaula de Cristal (grupo jovencísimo de Villarcayo)
  • Black Rock (grupo aún mas joven de Medina de Pomar)

Los conciertos empezarán a las 23:00 horas y la entrada será de 3€. Os esperamos a todos.

Cartel Villarcayo

Via | Diego Varona

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top