Home / Noticias / Festivales / El festival Isla Rock publica su cartel al completo
El festival Isla Rock publica su cartel al completo

El festival Isla Rock publica su cartel al completo

La Fuga y Gatillazo encabezarán el cartel del Festival IslaRock 2011 que se celebrará en Valencia de Don Juan los días 22 y 23 de julio. Ayer por la noche, durante la fiesta de presentación que tuvo lugar en la sala Studio 54 de León con las actuaciones de los leoneses Gandalla y los donostiarras Kalean, se dio a conocer la nómina completa de las quince bandas que tomarán parte en el festival. Así, junto a los mencionados La Fuga y Gatillazo, estarán presentes en la localidad coyantina No Relax, Mala Reputación, Kalean, Dementes, Termofrígidus, Porretas, Parabellum, Gritando en Silencio, Bastards on Parade, Sujeto K, Infinito, Transfer y Skontra. Puedes ver el cartel completo en la noticia extendida

La organización, en esta segunda edición del evento musical, vuelve a apostar por las principales formaciones musicales que componen el amplio abanico de la música rock española. Muchas de ellas se encuentran estos días presentando sus nuevos trabajos como es el caso de La Fuga («Raíces»), Gatillazo («Sangre y Mierda»), No Relax («Animal libre»), Gritando en Silencio («Maldito»), Mala Reputación («Carácter») o Porretas que están a punto de publicar un álbum con colaboraciones por sus veinte años sobre los escenarios.

En el IslaRock 2011 estará representado todo el territorio nacional lo que contribuirá a aportar a los asistentes los distintos matices que se están desarrollando en la actualidad en las diferentes ciudades. Así La Fuga llega desde Cantabria; Gatillazo, Kalean y Parabellum desde el País vasco; Porretas desde Madrid; Gritando en Silencio desde Sevilla; Bastards on Parade desde Galicia; Infinito desde Valladolid; Skontra y Mala Reputación desde Asturias; Transfer, Sujeto K y Termofrígidus desde Valencia; No Relax desde Navarra y Dementes desde León.

Cartel Islarock

Web Oficial | Festival Isla Rock

Autor | Los Amanece

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top