Home / Noticias / Actualidad / Expediente de honor a Los Suaves por el ayuntamiento de Ourense

Expediente de honor a Los Suaves por el ayuntamiento de Ourense

Por suerte no paran de llegar buenas noticias en torno a Los Suaves, en esta ocasión la noticia la genera el Ilmo. Ayuntamiento de Ourense, que en su último pleno ha aprobado el inicio del expediente de honor al grupo, en reconocimiento a sus 30 años de trayectoria, y por ser una de las bandas más populares de España que ha llevado el nombre de Ourense por todo el mundo. La concejala de Cultura, Isabel Pérez, será la instructora de este expediente.

Esto no hace mas que confirmar lo que todos sabemos ya, Los Suaves son una de las mejores bandas de la historia en nuestro pais, y así lo mostrarán el 18 de Septiembre en el directo ´29 Años, 9 Meses y 1 Día´, el concierto especial e irrepetible que el grupo ofrecerá en Ourense y que para el cual se esta cuidando al máximo cada detalle.

Quedan menos de 500 entradas de la primera oferta a 6€ + gastos de distribución, no te quedes sin ella, puedes conseguirla a través de Musikaze.com y Ticketmaster.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top