Home / Noticias / Festivales / Festival Montehrockshow 2010

Festival Montehrockshow 2010

El grupo de rock madrileño Mamá Ladilla será cabeza de cartel del festival MontehRockShow en su tercera edición que se celebrará en la plaza de toros de Montehermoso el próximo 7 de agosto. AJAM, Asociación de Jóvenes Amigos de la Música, con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Montehermoso, ha confirmado la presencia de la banda madrileña en la localidad como cabeza de cartel. La tercera edición del festival promocionará también a las bandas cacereñas del norte de Cáceres que en la actualidad se encuentran en plena difusión de sus trabajos discográficos y de sus actuaciones en directo y a otros grupos que están dando sus primeros pasos en el panorama musical. A Mamá Ladilla se sumarán los grupos Extrañas Compañías, de Valladolid, Ayahuasca, de varios poblaciones cacereñas como Cáceres, Plasencia o Coria, Destraperlo de Montehermoso, Pedrá (Tributo a Extremoduro) de Plasencia y The Funeral Rites también de Montehermoso.

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días al módico precio de 3 euros y Ajam instalará una barra con bebidas para recaudar fondos para la asociación y seguir organizando actividades para los próximos meses. El colectivo ya ha confirmado que el festival abrirá sus puertas a las 21.00 horas del sábado 7 de agosto.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top