sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Festival Neska Rock: 8 de abril en Repelega, Bizkaia
Festival Neska Rock: 8 de abril en Repelega, Bizkaia

Festival Neska Rock: 8 de abril en Repelega, Bizkaia

El día 8 de abril se celebrará la tercera edición del festival autogestionado Neska Rock en el centro de música y artes escénicas en Repélega (Bizkaia), Adimusik. Contará con tres bandas: Puro Chile, con Mamen (Las Vulpess), Urko Igartiburu (Eskorbuto), César Tejada (EH Sukarra) y Josu Korkostegi (Parabellum). Shöck, punk melódico que cuenta con gente de Los Vibradores, No Relax o Mundo Matadero entre sus filas. Y Dry Bones, joven banda de rockabilly de Bilbo.

El precio de la entrada incluye un CD de regalo, un sorteo que se realizara ese mismo día que contiene una guitarra eléctrica entre otras muchas cosas y un lunch al final de los conciertos, todo esto por solo 10?.

La intención de crear este festival surgió de la idea de impulsar la presencia las mujeres en los escenarios. Cansadas de ir a conciertos y ver la nula o escasa existencia femenina, decidimos hacer algo porque no podemos vernos siempre reducidas solo a ser parte del público, de ayudantes, o de atrezzo en videoclips y carátulas de discos. Nosotras también podemos organizar festis, tocar y componer, porque el rock y la música no entiende de género. Este es el tercer año de vida del festival y estamos muy satisfechas con lo que hemos conseguido hasta ahora sin ningún tipo de ayuda y sin ánimo de lucro, y esperamos que siga teniendo continuidad durante muchos años mas.

neska-rock-cartel
Via |  Neska Rock

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top