Home / Noticias / Finaliza la grabación del disco de El puchero del hortelano
Finaliza la grabación del disco de El puchero del hortelano

Finaliza la grabación del disco de El puchero del hortelano

El nuevo disco de El puchero del Hortelano saldrá a la venta el 17 de Noviembre con posterior gira por toda España. Los granadinos continúan su periodo de hiperactividad y después de su regreso por tierras Canadienses y Europeas, finalizan la grabación de su nuevo disco al que titulan «El Tiempo de Manuel» y que saldrá a la venta en toda España el 17 de noviembre con posterior gira de presentación en las salas más importantes del circuito nacional.

La producción ha corrido a cargo de Carlos Díaz en el estudio granadino de Las Alpujarras, ha sido mezclado en Producciones Peligrosas y se ha masterizado en Nueva York por Nathan James. Dentro de muy poco anunciarán el Track List y la portada del nuevo disco.

Via Wildpunk

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top