Home / Noticias / Giras y conciertos / Fito y Fitipaldis tocarán este fin de semana en Úbeda y Málaga
Fito y Fitipaldis tocarán este fin de semana en Úbeda y Málaga

Fito y Fitipaldis tocarán este fin de semana en Úbeda y Málaga

Tras este fin de semana de descanso, la gira «Antes de que cuente diez» continúa con su camino e incluso añaden nuevas fechas de conciertos que proximamente se irán añadiendo a la lista. Esta gira no para de conseguir éxitos en toda España y recoger entusiasmo y atención por muchos de los fans de Fito. Ahora les tocará el turno a la gente de Úbeda y Málaga que podrán disfrutar de la actuación este mismo fin de semana. Los lugares en ambos sitios serán en el Campo de futbol de San Miguel de Úbeda, en Jaén (viernes 24) y en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga (sábado 25).

Esta será oficialmente la última parada de la gira antes de actuar el sábado, 2 de octubre, en el festival En Vivo de Getafe. Tras encabezar este macrofestival, Fito & Fitipaldis visitarán Cáceres, Ávila, Córdoba, Huelva, Tarragona, Girona, Onda y Murcia.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top