Home / Noticias / Festivales / Fotos y Crónica de la Fiesta Aupa Lumbreiras 2011
Fotos y Crónica de la Fiesta Aupa Lumbreiras 2011

Fotos y Crónica de la Fiesta Aupa Lumbreiras 2011

Los asistentes a la fiesta presentación del festival Aupa Lumbreiras disfrutaron el pasado sábado 5 de febrero con conciertos de la talla de Narco, Gatillazo, Segismundo Toxicómano, Envidia Kotxina, Manolo Kabezabolo, Escuela de Odio y Hora Zulú.

La plaza de toros llenó su capacidad a medida que avanzaban los conciertos. Fueron muchas horas de punk-rock y mucho frío en el exterior. La plaza de toros cubierta incorporaba un calentador en el interior para el público asistente. La barra que había en el recinto de conciertos ayudó a la gente a continuar su fiesta escuchando a los grupos, algunos desde las gradas. Gatillazo, Narco, Segismundo Toxicómano y Envidia Kotxina fueron los conciertos más movidos. Un sonido espectacular inundaba la plaza y garantizó por completo el éxito del festival.

Ahora tendremos que esperar hasta septiembre para el Aupa Lumbreiras 2011, uno de los mejores festivales de punk-rock de toda España.

Ver las fotos del concierto

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top