Home / Noticias / Festivales / Interpeñas 2010 en Zaragoza
Interpeñas 2010 en Zaragoza

Interpeñas 2010 en Zaragoza

Hoy ha dado comienzo el Interpeñas 2010 en la ciudad de Zaragoza y estará en activo hasta el próximo sábado día 16 de Octubre. En estas fiestas se realizarán una serie de conciertos en la zona dedicada a la carpa grande en la cual tocarán grupos como Ska-P, Warcry, Barón Rojo, Obus, Angelus Apatrida, Koma, Huecco, La Fuga, Depistaos, Joaquín Sabina, Los Suaves, Ilegales, Siniestro Total… y muchos más.

Este año, el recinto Interpeñas se sitúa en la Avda. Ranillas en el parking Norte de la Expo. El aforo del pabellón Interpeñas es limitado y está controlado en todo momento por un sistema electrónico. Las entradas anticipadas para los conciertos se pueden adquirir en cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es.

El primer concierto tendrá el precio de un euro solidario, que irá destinado a La Hermandad del Refugio de Zaragoza, Proyecto Hombre, Aitana García y Fundacion Carmen Fernandez Céspedes – CEDES. Las entradas anticipadas de verbena (7 euros) solamente se podrán adquirir a través de cajeros Ibercaja y en www.ibercaja.es e incluyen 2 euros de consumición. Además hay carpas y otros espacios dedicados a la música. Para más información puedes visitar la web oficial www.interpeñas.com

Puedes leer la noticia extendida para ver el cartel completo.

Interpeñas 2010

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top