Home / Noticias / Giras y conciertos / La Fiesta Suaves en Expourense comenzará con Dj Chema Gallego
La Fiesta Suaves en Expourense comenzará con Dj Chema Gallego

La Fiesta Suaves en Expourense comenzará con Dj Chema Gallego

Según nos afirma Santo Grial Producciones, el día 18 de Septiembre nos esperan muchas sorpresas para el directo de Los Suaves en el recinto Expourense de Orense (Finca Sevilla). Como ya sabemos se habilitará un camping gratuito en el perímetro de Oira para todos aquellos que quieran acampar desde el viernes 17 a las 15:00h hasta el domingo 19 a las 15:00h. Además se dispondrá de un servicio de autobuses gratuitos para comunicar el camping con el recinto.

A las 21.00h se abrirán las puertas para comenzar con la Fiesta previa de los Suaves en Expourense. A esa hora se contará con la asistencia de Dj Chema Gallego para calentar motores para el gran concierto alrededor de las 11.30h. Toda preparación es poca, la asistencia va a ser masiva ya que sólo quedan 380 entradas a un precio de 10 euros mas gastos de distribución a través de Musikaze.com y Ticketmaster, o en los siguientes puntos de venta física Ourense: Peggy records, la región y centro comercial bermello/ Asturias: Santo Grial Producciones. Date prisa por adquirir la entrada antes de que se agoten, esta fiesta va a ser úna en la historia del grupo.

Recordamos también un par de cosas. Puedes participar en el concurso que se va a celebrar via Facebook. Hazte fan del grupo Facebook del Directo de Los Suaves y entrarás en el sorteo de una entrada doble con acceso a backstage totalmente gratuita. Además Santo Grial recibirá material de cualquier seguidor de Los Suaves para incluirlas en el DVD, fotos, videos… puedes mandarlas a eldirectodelossuaves@gmail.com

Vota también en la página web no oficial de Los Suaves por las 10 canciones que no quieres que falten en este concierto y por lo tanto para la grabación del DVD en directo.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top