Home / Noticias / Festivales / Las Sorpresas de Boikot en el Viña Rock 2011
Las Sorpresas de Boikot en el Viña Rock 2011

Las Sorpresas de Boikot en el Viña Rock 2011

Leemos directamente de la web del festival:

«Boikot están terminando de grabar su nuevo disco y, al tiempo, ajustando detalles de su nuevo video clip, que ilustrará la canción “Sexo, drogas y Rock and Roll”. Este nuevo tema compuesto por Boikot ironiza sobre los tópicos del rock and roll, desmontando esa teoría de que los rockeros están siempre de fiesta montados en un tren de vida millonario y desenfrenado. Boikot desnudan esta falsa teoría y se sitúan como trabajadores del rock, que es, en realidad, lo que son.

Aprovechando esto, han decidido poner un poco de salsa y color a la grisácea apatía que nos invade últimamente. ¿Cómo? Bailando y cantando el estribillo de su nueva canción para que hagamos una especie de flashmob punk en el Viña Rock 2011 durante su actuación, o sea, un baile casual que acompañe esta nueva canción.

Este es el mensaje que os mandan a todos, tomemos nota:

Escuche familia: ¿Os animáis a participar con nosotros en este próximo Viña, bailando y realizando este flashmob de esta parte de la canción? Nos encantaría contar con vosotros para el video clip y esta es una buena manera de teneros juntitos. Aquí os pasamos la coreografía que hemos practicado, la verdad que nos pasamos unas buenas risas haciéndolo. ¿Os atreveréis a bailarlo con nosotros en el Viñarock? Es solo esa parte de la canción, aquí os pasamos esa parte del video para que empecéis a practicar ya mismo, no tiene desperdicio. Saludos, nos vemos en el Viñarock.»

Web Oficial | Viña Rock 2011

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top