Home / Noticias / Giras y conciertos / Layabouts cierra su gira el 29 de octubre en Madrid
Layabouts cierra su gira el 29 de octubre en Madrid

Layabouts cierra su gira el 29 de octubre en Madrid

Los madrileños actuarán el próximo 29 de octubre en la sala El Sol de Madrid, en el cierre de la gira de presentación de «…And they ran into the woods», su segundo disco.

El pasado 1 de octubre arrancaba esta gira, que les ha llevado por los escenarios de toda la Península, incluyendo las ciudades lusas de Oporto y Lisboa, e incluso, acercarse hasta los archipiélagos canario y balear.

Tras su paso por los escenarios de Low Cost o Sonorama, en los que recibieron excelentes críticas y llegaron a ser calificados como la gran revelación, el grupo encara esta cita como su gran reválida con la intención de confirmar todos los buenos comentarios recibidos acerca de su directo.

Layabouts estará acompañado de los barceloneses The Last 3 Lines en esta última cita, aprovechará para presentar alguna de sus canciones que se incluirán en su próxima entrega, prevista para el 2011, gestada en un parón de conciertos a final del verano.

La banda acumula el reconocimiento no sólo por su directo. el videoclip «Corupted scene behind the stage» ha recibido recientemente tres nuevos premios, y van seis, en otro festival cinematográfico en Los Ángeles. El vídeo está dirigido por Iván Mena Tinoco y a sido galardonado como Mejor Video, Mejor Diseño de Producción y Mejor Dirección. Además el tema estuvo nominado a Mejor Canción.

Para más información, visita su web oficial www.layaboutsband.com

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top