Home / Noticias / Los Suaves se encuentran rematando los detalles de su DVD en directo
Los Suaves se encuentran rematando los detalles de su DVD en directo

Los Suaves se encuentran rematando los detalles de su DVD en directo

Según nos informa la gente de Santo Grial Producciones, a fecha de hoy el directo de Los Suaves ya está en avanzado periodo de gestación, de hecho ya comienza a dar sus primeras pataditas. Por una parte ya está decidido el formato, y se está trabajando en ello. Será un Disco- libro formato DVD de 48 páginas, y tal como estaba previsto contendrá dos CD,s y un DVD, que incluirá, casi con toda seguridad, todos los temas que se tocaron el 18 de septiembre en Ourense, ademas de fotos del concierto, imágenes históricas de la banda, material cedido por los fans y el propio g rupo.

En Cube estudios en estos momentos se encuentran Cereijo y Charly, mezclando el trabajo y rematando detalles de post- producción y en lo referente a la grabación de video, se está editando el trabajo de las 11 cámaras existentes en el evento, después de chequear estos primeros pasos, podemos asegurar que «29 años, 9 meses y 1 día» tendrá un lugar preferente en la lista de los mejores directos de la historia del rock de este país.

Como decíamos en la cabecera ya está decidida la fecha del lanzamiento de «29 años, 9 meses y 1 día«, disco-libro doble cd+ dvd en directo de Los Suaves. El trabajo saldrá a la venta exactamente «0 años, 9 meses,41 horas y 420 minutos después de la fecha de celebración del concierto de Ourense».

En www.eldirectodelossuaves.com tenemos activado un concurso entre todos los participantes que acierten la fecha y sorteamos entre ellos un DISCO- LIBRO firmado por la banda y una camiseta del grupo.

También podéis disfrutar del reportaje que han hecho la gente de Sol Música sobre el evento pinchando aquí.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top