Home / Noticias / Festivales / Margaritas Rock Festival 2019. 21 de septiembre en Getafe
Margaritas Rock Festival 2019. 21 de septiembre en Getafe

Margaritas Rock Festival 2019. 21 de septiembre en Getafe

ACTUALIZACIÓN: El festival cambia de ubicación debido a la previsión de lluvias. El sábado 21 de septiembre el Margaritas Rock Festival se realizará en Polideportivo Municipal Cubierto Juan de la Cierva habilitado por previsión de lluvias. Dispone de techo cubierto para todo el Auditorio. Este recinto dispone de mejoras para los asistentes como la posibilidad de elección de pista y gradas. 

Llega la tercera edición de un festival que se pretende consolidar en el municipio de Getafe. Organizado por la Asociación Cultural Musical Rock Machine con el respaldo de La Comisión de Fiestas de Las Margaritas y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, el Margaritas Rock se realiza desde 2017 en la Avenida de las Ciudades en Getafe al aire libre y con entrada solidaria (alimentos no perecederos, juguetes, etc.), retomando el espíritu de un festival que ya celebraba en décadas anteriores en este barrio de tradición rockero. Los grupos que participan este año son CozMonterreyHora LímiteEl Pecado y PM.

Se celebra el 21 de septiembre con apertura de puertas a las 19h y entrada gratuita mediante una aportación de alimentos no perecederos, productos de higiene, juguetes… que serán destinados a las familias más desfavorecidas del barrio a través de la Asociación Solidaridad Esperanza.

Este año se cuenta con la polaca Natalia Sekuła como diseñadora del cartel e imagen corporativa del festival que pretende ofrecer una imagen renovada del festival reclamando al público joven y familiar. 

Por primera vez habrá un fiesta de Presentación en el Teatro García Lorca de Getafe que tendrá lugar el viernes 20 de septiembre donde actuarán los getafenses Pardaos y Ozzy Bloody Bastard.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top