Home / Noticias / Mi dulce infierno, nuevo disco de Vacío ya a la venta
Mi dulce infierno, nuevo disco de Vacío ya a la venta

Mi dulce infierno, nuevo disco de Vacío ya a la venta

Vacío nace en el año 2003 de la mano del cantante, guitarrista y compositor Carlos García. Desde 2003 hasta finales de 2007, se centran en pulir los directos y darse a conocer en su ciudad natal, Murcia. A principios de 2008 graban su primer disco titulado como el mismo grupo Vacío, con él comenzaran a salir por primera vez fuera de su ciudad, hasta el día de hoy. En 2010 graban su segundo disco titulado “Mi Dulce Infierno”, un disco producido por Alberto Belando y Carlos García.

“Mi dulce infierno” ofrece el sonido que Vacío ha buscado desde el principio, riffs de guitarras potentes y pesados, baterías cuidadas hasta el más mínimo detalle, solos, tanto melódicos como virtuosos, contundencia en los bajos, y  letras oscuras y personales con unas melodías realmente pegadizas y fáciles de recordar que hacen que su música llegue a todos los públicos. El disco lo abre el tema “Pienso”, canción elegida como carta de presentación y lanzamiento de su primer videoclip.

Los años y la experiencia no han pasado en vano para esta banda de rock/metal murciana, tanto en la composición, arreglos, producción, imagen, diseño del disco… como en su trabajo en los escenarios. Vacío combina suaves melodías con un contundente e impactante sonido instrumental que es el verdadero estandarte de la banda. Su plato fuerte: El directo.

Vacío han anunciado las primeras fechas de su gira presentación:

  • 23.10.10 – MURCIA – Sala 12 y Medio + UZZUAHÏA
  • 22.01.11 – Fortuna, MURCIA – Sala El templo del Perro
  • 04.02.11 – Molina de Segura, MURCIA – Sala Guanabana Jam
  • 19.02.11 – Autol, LA RIOJA – Sala Dublin
  • 12.03.11 – MADRID – Sala Excalibur

Via | Producciones Malditas

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top