Home / Noticias / No Relax ultima los detalles de su próximo disco «Animalibre»
No Relax ultima los detalles de su próximo disco «Animalibre»

No Relax ultima los detalles de su próximo disco «Animalibre»

No Relax, que empezó a grabar el pasado mes de octubre, se encuentra finalizando la fase de mezclas de los que será su próximo álbum que llevará por nombre «Animalibre». El disco saldrá a la venta a principios de año aunque en diciembre la banda nos adelantará un par de temas. Como ellos mismos aseguran, el nuevo álbum sonará «de muerte», y es que no han parado de trabajar en este nuevo proyecto desde este último año. Seguro que la dedicación y el esfuerzo se ven recompensados.

El grupo cuenta con la colaboración de Julio (compañero de Joxemi en Ska-P) y Dani Alcover para la grabación. A las voces y guitarras y baterías, como siempre ha sido: Micky, Joxemi y Eneko. Próximamente obtendremos novedades sobre el tema.

En la foto, Micky en pleno proceso de grabación de voces

Via | Los Amanece

Web Oficial| No Relax

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top