Home / Noticias / Festivales / Nueva edición del Campus Rock el 23 de octubre en Logroño
Nueva edición del Campus Rock el 23 de octubre en Logroño

Nueva edición del Campus Rock el 23 de octubre en Logroño

El próximo sábado 23 de octubre asistiremos a una nueva edición del Campus Rock 2010. Este evento se organiza cada dos años desde 1998. Los grupos invitados son los siguientes: Pereza, Efecto Mariposa, Preciados y, por último enBlanco. Las entradas se ponen hoy a la venta a 18 euros y si tienes el Carné Joven por 14 euros. Tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de La Rioja, en Logroño.

Con Pereza, el grupo madrileño formado por Rubén y Leiva, haremos un recorrido a toda su carrera musical y escucharemos su último trabajo ya que, actualmente se encuentran de gira presentando su último álbum, «Aviones».

Efecto Mariposa ya actuó en las fiestas de San Mateo de Logroño en el año 2006, pero en esta ocasión, nos presentarán su último trabajo «40:04«.

Los madrileños Preciados nos presentarán su primer disco. Además podremos escuchar su canción más conocida, «Otra oportunidad», canción oficial de la Vuelta Ciclista a España 2010.

enBlanco fue el grupo ganador del II Campus Rock. Tras sus dos discos, «fracaso, etcétera» y «Nuestra es la noche», nos presentarán su último trabajo «Suena a despedida». Tras actuar el 21 de septiembre en Logroño junto a Barón Rojo, el 23 estará en el Campus Rock.

Por lo que respecta a los escenarios, en el Palacio de los Deportes se colocarán dos pantallas laterales y otra gigante, de tecnología LED, en el centro del escenario.

 

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top