Home / Noticias / Giras y conciertos / Nueva edición del concurso-festival Azárock en Murcia
Nueva edición del concurso-festival Azárock en Murcia

Nueva edición del concurso-festival Azárock en Murcia

Los días 10 y 11 de septiembre tendrá lugar en Abarán (Murcia) una nueva edición del festival-concurso Azárock. El objetivo es promocionar a grupos que están empezando y obtener un premio económico. Tras una preselección entre más de 80 grupos, los finalistas son: Gauntlet (Madrid), El último mono (Caravaca de la Cruz), Thirteen (Valencia), Analogic (Murcia), Voz en off 2.1. (Murcia) y D. Donier and his bones (Córdoba).

Como grupos invitados contamos con: Los Q3 (grupo invitado de Abarán), Bultrako (grupo invitado de Abarán/Blanca), Neumotorax (Cieza), Fuckin’n the Hellhates (finalistas del Azárock 2009) y Malos Stratos (ganadores de la edición 2009).

El viernes 10 tendrá lugar la semifinal, actuarán los seis grupos finalistas, Neumotorax y Fuckin’n the Hellhates. El sábado 11 se celebrará la final, actuando los tres finalistas y los grupos invitados restantes: Los Q3, Bultrako y Malos Stratos.

Se celebrará en el parque municipal de Abarán a partir de las 22:00 h. La entrada es gratuita.

Por último, añadir que en el cartel aparece PezDolar y no Neumotorax, se debe a que finalmente PezDolar no pueden tocar y en su lugar están Neumotorax.

Para más información, visita la web principal: www.azarock.es

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top