Home / Noticias / Nuevo disco de Extremoduro a principios de 2011
Nuevo disco de Extremoduro a principios de 2011

Nuevo disco de Extremoduro a principios de 2011

Según afirma Roberto Iniesta en una entrevista realizada por Juan Destroyer para Mariskal Rock, la salida del nuevo álbum de Extremoduro será finalmente para principios de 2011 por retrasos inevitables. El disco ya está grabado y sólo faltan matizar algunos detalles y mezclarlo con mucha calma segun afirma Iniesta en la entrevista. Por lo visto el álbum está quedando bastante bien y están a gusto con el resultado, será una sorpresa para muchos. Próximamente irán informando sobre la salida definitiva del disco y próximos coniertos de presentación.

La Warner Music Spain confirma por otro lado que en los próximos días se publicará una caja recopilatoria con la dicografía de la banda remasterizada.

Enlace | Entrevista a Roberto Iniesta de Extremoduro

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top