Home / Noticias / Patente de Corso: Nuevo disco “MMX”

Patente de Corso: Nuevo disco “MMX”

Patente de Corso ya ha terminado su trabajo debut al que han llamado “MMX”. Se trata de un disco lleno de Hard Rock con una presentación y una producción de lujo, y que seguramente dará mucho que hablar. El grupo presentó el disco en Madrid, en la Sala Heineken, y ahora viajan a Granada, Mérida, Ourense, Santander, y otras ciudades aun por confirmar para su presentación en sociedad. A la voz tenemos a Juanma (ex-Mago de Oz), Fran Montero (ex-Astra) al bajo, Paco Benítez a la guitarra (ex-Julio Castejón), Cozy a la batería(ex-Angeles del Infierno) y Gustavo Martín ( ex-Tribu), a la guitarra.

No debeis perderos el directo de Patente de Corso. Es un consejo!!!!!!!

Si quereis mas información sobre la banda, fechas confirmadas de la gira, escuchar algo del disco, noticias, etc, os recomendamos visitar:

http://www.myspace.com/patentedecorso2007

Un saludo, y gracias!!!!!!

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top