Home / Noticias / Festivales / Primeras confirmaciones del Viña Rock 2018
Primeras confirmaciones del Viña Rock 2018

Primeras confirmaciones del Viña Rock 2018

Leemos en Un Festival Por Dentro: Un día después del pistoletazo de salida de las ventas de entradaspara la edición XXIII del Viña Rock, el festival anuncia sus primeros confirmados. Rayden subirá a los escenarios de Villarrobledo su último disco Antónimo. Tras su ausencia el año pasado, podremos volver a ver a Shotta la próxima edición. Cerrando la parte de rap y hip hop, están Gordo Master y Kaze.

En representación del reggae, Iseo & Dodosound con su nuevo trabajo Roots in the Air. Estos dos artistas se han unido para trabajar juntos y el resultado combinación explosiva que promete no ser menos en directo. Después de varios años seguidos su asistencia era casi obligatoria, por eso Green Valley repetirán un año más en Villarrobledo. Beret y Soge Culebra se unen a los artistas confirmados en esta primera pincelada. El primer internacional que desvela el festival viene de Portugal, son Kumpania Algazarra.

En la parte más rockera del cartel, DesakatoNarcoItaca Band y Mafalda no podían faltar. Los valencianos Smoking Souls se estrenan también en el Viña, mientras que ZOO vuelve después de su ausencia el año pasado. Si ya teníais ganas de cantar a pleno pulmon “simpre sale el sol y no importa amanecer”, Trashtucada os ayudará en la próxima edición. También contaremos con el optimismo de los catalanes La Pegatina y Txarango, que traerán su último trabajo El Color de la Terra. Vuelven también los grandes Medina AzaharaPorretas y Saurom. Las letras de coña de El Reno Renardo tampoco faltarán en Villarrobledo. Cerrando este avance de cartel, Angelus ApatridaLos BenitoVendettaExcesoOferta EspecialAphonic y Dardem.

22050343_1354792871286625_6110674291197227106_n

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top