Home / Noticias / Giras y conciertos / Protestas en el concierto de Iron Maiden en Valencia
Protestas en el concierto de Iron Maiden en Valencia

Protestas en el concierto de Iron Maiden en Valencia

El pasado 21 de Agosto se celebró el único y el último concierto de la gira «The Final Frontier 2010 European Tour» en España de Iron Maiden en el Auditorio Marina Sur de la localidad de Valencia. El precio del concierto 66 euros.

Mucha gente ha protestado como consecuencia de la mala organización sobretodo en infraestructuras del concierto. El auditorio, no era un auditorio si no una explanada de asfalto destinada al estacionamiento de vehículos. Una gran cantidad de gente no llegó a ver el concierto (escenario pequeño y bajo), el sonido no parecía ser tan bueno y algunas cosas más… Rocknrock, organizadores del evento, ya ha tenido problemas anteriormente con otros conciertos  y por ahora tampoco da noticias sobre lo sucedido. Se ha creado un grupo en Facebook con la intención de presentar una queja en consumo contra el organizador del evento. Puedes visitarlo haciendo click aqui

Via: Manerasdevivir | Imagen: Javier Bragado (Rafabasa)

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top