Home / Noticias / Actualidad / Rockeros y ecologistas contra la política del gobierno ruso
Rockeros y ecologistas contra la política del gobierno ruso

Rockeros y ecologistas contra la política del gobierno ruso

Hoy rockeros y ecologistas se unen en moscú contra la política del gobierno ruso. Multitud de jóvenes se han dado cita para oír a Yuri Shevchuk, considerado una de las personas más respetadas dentro del rock ruso. El evento celebrado tenía como objetivo expresar la disconformidad de la tala del bosque Jimki debido a la construcción de una autopista entre Moscú y San Petersburgo.

Para este evento se concentraron miles de personas aunque cifras del propio ministro de interior situaban estas alrededor de ochocientas. En el centro de la capital, exactamente en la plaza de Pushkin, se situaron gran cantidad de obstáculos por la policía, mientras se cantaban canciones populares.

Shevchuk ha sido una figura de actualidad durante los últimos meses gracias al enfrentamiento con Vladimir Putin, durante una reunión con intelectuales del sector. El famoso rockero plantó cara a Putin realizando multitud de críticas al sistema.

Durante el mítin se comentaron diversos temas relacionados con la ecología, debido a los incendios forestales y la catastrófica situación ecológica que en los últimos meses ha vivido el país ruso. Al final tres personas fueron detenidas.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top