Home / Noticias / Festivales / Se cierra el cartel del En Vivo 2010 con nuevos cambios
Se cierra el cartel del En Vivo 2010 con nuevos cambios

Se cierra el cartel del En Vivo 2010 con nuevos cambios

A menos de un mes para su celebración, el En Vivo Festival 2010 cierra definitivamente el cartel con unos cambios. Hamlet al final no estarán en el festival como ya habíamos anunciado anteriormente. La banda madrileña ha descartado su actuación en En Vivo ante la posibilidad de girar en Sudamérica en esas mismas fechas y por la preparación de lo que será su nuevo disco.

Les sustituirán en el cartel Banda Bassotti. La veterana banda italiana de ska, surgida a comienzos de los 80 en la periferia de Roma, cuenta con casi una decena de discos en su haber y está sumamente arraigada en nuestro país, donde lleva actuando regularmente desde comienzos de la década de los 90. Banda Bassotti actuarán el viernes, 1 de octubre, y Avalanch pasan del viernes 1 al sábado, 2 de octubre, para ocupar la vacante de Hamlet.

Además de Banda Bassotti, completan el cartel La Leñera y Kurt Coband, bandas tributo a Leño y Nirvana, respectivamente, y la última incorporación se sabrá el 21 de septiembre cuando el jurado del segundo Concurso de Talentos de Puro Cuatro emita su fallo y sepamos quién es el ganador de la modalidad Urban. El vencedor actuará el sábado, 2 de octubre, en uno de los escenarios de En Vivo 2010.

Con estas cuatro incorporaciones quedará cerrado el cartel de En Vivo 2010. En breve informaremos acerca de los horarios de actuación y actividades paralelas a los conciertos que se organizarán dentro del recinto. ¡¡Estate atento!!

Más información en En Vivo Festival

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top