Home / Noticias / Festivales / Segundas confirmaciones del Viña Rock 2018
Segundas confirmaciones del Viña Rock 2018

Segundas confirmaciones del Viña Rock 2018

Se siguen confirmando nuevos grupos para el próximo Viña Rock 2018. A los grupos ya conocidos se suman otros nuevos de lo mejor del panorama musical nacional e internacional. Como ya sabéis el Viña Rock se celebrará en Villarrobledo (Albacete) como todos los años en el puente de mayo los días 28, 29 y 30 de abril. Recuerda que puedes hacerte con tu abono por 55€ mas gastos hasta el 5 de Noviembre.

Los grupos confirmados son los siguientes:

Soziedad Alkoholika, Muchachito, Boikot, Dubioza Kolektiv, Stravaganzza, El Ultimo Ke zierre, Hamlet, Toundra, Josetxu Piperrak, Dakidarria, Tomasito, Mala Reputacion, La Sra. Tomasa, Vadebo, Skakeitan, Prozak Soup, La Regadera, Insaniam, Tote King, Ayax y Prok, Sons of Aguirre, Falsalarma, Hard GZ, Denom, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Nikone, Beret, Sr. Wilson & the Island Defenders, Train to Roots y Muerdo.

Una vez más podremos ver a dos gigantes de este tipo de festivales como son Soziedad Alkoholika y Boikot, que siempre arrasan en su paso por los escenarios principales de Viña Rock. En cuanto al panorama internacional, destacamos a la banda bosnia Dubioza Kolektiv, que son toda una fiesta en directo y no dejan a nadie indiferente.

Mención aparte merece la banda de post rock instrumental Toundra, quienes aportan un toque distinto y es una apuesta de éxito seguro.

En cuanto a rap destacamos la incorporación de Sons of Aguirre,Tote King, Ayax y Prok, Falsalarma y Hard GZ. 

Pasando al reggae, encontramos otras confirmaciones interesantes para los amantes de este género: Train to Roots, Sr. Wilson & The Island Defenders.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top