Home / Noticias / Sínkope estrena nuevo videoclip y single de su nuevo disco
Sínkope estrena nuevo videoclip y single de su nuevo disco

Sínkope estrena nuevo videoclip y single de su nuevo disco

El próximo 24 de marzo se edita Museo De Rejas Limadas el décimo trabajo. Mientras tanto, los extremeños abren boca “El Caldero y La Sed”, realizado por Aarón Pérez y codirigido junto a Vito Iñiguez, a partir de una idea original del vocalista de la formación.

Museo De Rejas Limadas se presenta como el disco más osado, ambicioso y aventurero de Sínkope. Doce temas con los que la veterana banda dará una vuelta de tuerca a su sonido sin perder las señas de identidad que les llevan caracterizando durante dos décadas. El videoclip del single “El Caldero y La Sed” es la primera muestra de lo que deparará esta referencia.

Rock Estatal Records lanzará el disco el próximo martes 24 de marzo, pero el trabajo ya está disponible en la tienda on line gracias a la preventa exclusiva. Hasta el lunes 23 se podrá adquirir una oferta única con el disco firmado en formato digibook, además de un poster firmado, single y camiseta exclusivos.

 

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top