Home / Noticias / Giras y conciertos / Ska-P realizará su último concierto en Valencia
Ska-P realizará su último concierto en Valencia

Ska-P realizará su último concierto en Valencia

Después de dos años girando por todo el mundo, Ska-P ofrecerá su último concierto dentro del Tour Lágrimas Y Gozos. El lugar elegido ha sido La Nau, un espacio cultural impresionante, que se encuentra en Puerto de Sagunto (Valencia). Sin duda, la elección no ha podido ser más acertada. Además, para que la fiesta brille en todo su esplendor estarán como grupos invitados, Benito Kamelas y la Orkesta Paraíso.

La cita será el próximo sábado 18 de diciembre de 2010, con apertura de puertas a partir de las 20:00 horas e inicio de las actuaciones a las 21:00 horas. Este evento es apto para todos los públicos y al margen de los transportes habituales, Territorio Musical ha habilitado unos autobuses especiales para poder desplazar desde Valencia a Puerto de Sagunto (ida y vuelta) a los seguidores que así lo deseen. En www.comunitatrockshow.com tienes información ampliada sobre precios, horarios, trayectos, etc. Se espera la asistencia de público procedente de todos los rincones del país, debido a que Ska-P parará sus directos, como mínimo, un par de años para ponerse a trabajar en su nuevo álbum.

La Nau se encuentra en la Avenida Hornos Altos, s/n y justo a su lado dispone de un parking gratuito para que no tengas problemas a la hora de desplazarte y aparcar sin problemas (4000 plazas para los vehículos que acudan). Puerto de Sagunto es un marco incomparable, en todos los aspectos, y reune las condiciones ideales para ser ese punto de encuentro intermedio
entre Valencia y Castellón. Fácil de llegar para todos los buenos aficionados que siguen a estas tres poderosas bandas, encabezadas por Ska-P.

Puedes comprar tu entrada en los siguientes puntos oficiales: Tienda Tipo (Valencia), Discos medicinales (Castellón), Pub Lapsus (Betxí), Musical Campos (Segorbe), Chaff Media (Canet), El Raspaiet (Gilet), Enclave (Pto. de Sagunto), Librería El Puerto (Pto. Sagunto), Villa Charol (Puzol), El Corte Inglés y a través de internet en www.Ticketmaster.es

Ska-P, último concierto de Lágrimas y Gozos

Sala La Nau – Puerto de Sagunto (Valencia)
Apertura puertas: 20:00h – Inicio actuaciones: 21:00h
Parking gratuito junto a la sala para más de 4000 vehículos
Anticipada: 21 Euros (+ gastos de distribución) – Taquilla: 25 Euros

Autor | Manolo Rock

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top