Home / Noticias / Giras y conciertos / Stiff Little Fingers llegarán a España próximamente
Stiff Little Fingers llegarán a España próximamente

Stiff Little Fingers llegarán a España próximamente

El grupo irlandés de punk-rock, Stiff Little Fingers, regresan a España a finales de septiembre y en octubre. Sus próximas fechas son las siguientes:

  • 29 septiembre Madrid (Sala Rockitchen)
  • 30 septiembre Badalona (Barcelona), sala Estraperlo
  • 1 octubre Villava (Pamplona), Sala Totem
  • 2 octubre Durango (Vizcaya), Oktoberfest

Esta banda ha tenido muchos cambios a lo largo de su historia. Nació en 1977 pero en 1983 se separaron. Cuatro años más tarde, decidieron unirse de nuevo. Su estilo musical era punk, rápido y agresivo en sus inicios, muchos les consideraban los «The Clash» de Irlanda, pero la banda tenía un estilo propio.

Su primer disco salió a la venta en 1979, «Inflamable material». En la década de los 80 cambiaron en parte su estilo musical, ahora hacia estilos menos agresivos y adoptando influencia post-punk y reggae.

En las letras de sus temas podemos ver cómo se preocupan de problemas sociales y políticos del momento, sobre todo de racismo, pobreza, la cuestión norirlandesa o la xenofobia británica, adoptando también una postura antimilitarista.

Las entradas tienen un precio de 18 anticipada y de 23 en taquilla. Puedes conseguir tu entrada anticipada en www.ticketmaster.com. Para más información, visita nuestra sección de Conciertos

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top