Home / Noticias / Videoclip de Tete Novoa con su nuevo proyecto en solitario
Videoclip de Tete Novoa con su nuevo proyecto en solitario

Videoclip de Tete Novoa con su nuevo proyecto en solitario

El pasado jueves se presentó el videoclip de Tete Novoa de un tema de su nuevo proyecto en solitario. El cantante estaba acompañado de grandes músicos y amigos de este mundillo y del batería Andy C. (su productor musical). Se concentraron algunos amigos y prensa del medio en el céntrico 40 Café de Madrid, en plena Gran Vía, y allí presentaron el videoclip de Tete Novoa “Volvamos a empezar” un tema muy enérgico, con sentimiento y muy diferente a lo que se ha estado llevando los últimos años en Saratoga. Un tema que está incluido en su nuevo disco y que supone para él un nuevo comienzo, el proyecto que estaba esperando hacer ahora toma resultado y así se pudo ver en la presentación. Además de este tema, Tete Novoa cantó otros de su nuevo disco junto a grandes músicos como el guitarrista Robertini, el pianista Giovanni Tradardi y Sergio Martínez al bajo además de Andy a la batería.

Con este nuevo camino en solitario, Tete Novoa se adentra en un nuevo mundo musical ya separado totalmente de Saratoga en cuanto a grupo y estilo musical. El sitio donde se organizó la presentación ya predispone por donde van a ir los tiros, un restaurante de la cadena de radio 40 Principales donde se celebran actos de este tipo y no tanto del mundo del heavy metal. Ya no se parece mucho a lo que hacía antes y prueba otro nuevo rumbo que esperamos le salga bien, un camino tirando más al rock-pop que al heavy metal de Saratoga.

En el videoclip de Tete Novoa “Volvamos a empezar” podemos ver esa vena rockera con un tema pegadizo pero sin entrar como ya hemos dicho en el puro heavy metal. Él seguirá siendo vocalista de esta nueva banda como ya esperábamos. A continuación os ponemos este nuevo videoclip de Tete Novoa.

Videoclip de Tete Novoa – “Volvamos a empezar”

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top