Home / Noticias / Festivales / XII Festival Tirgorock en Tirgo (La Rioja)

XII Festival Tirgorock en Tirgo (La Rioja)

Cierto, este año más que ningún otro poco ha faltado para informaros, durante las mismas fiestas del pueblo, de si este año habrá nueva edición o no; pero ya conoceís el dicho: lo bueno se hace esperar, y no seremos nosotros quién le quite razón al sabio refranero popular.

Bien, al lío. La noticia es buena, creemos, ya que un año más podremos disfrutar todos de música rock en directo. Ya sabeís cómo están las cosas y más en este mundillo, por eso la tardanza en todo: en decidirnos, ponernos en marcha, tener cerrado el cartel, poderoslo comunicar, etc. 

Al final, y como siempre, hemos decidido liarnos de nuevo la manta a la cabeza gracias a nuestra siempre fiel naturaleza inconsciente que nos caracteriza; hasta que un día la manta se lie demasiado y acabe por cautivarnos del todo la inconsciencia. También al apoyo que año tras año muchos de vosotros nos mostraís asistiendo a nuestra, vuestra cita con la música. Así pues y haciendo un gran esfuerzo, tanto económico como humano, no os podemos ofrecer otra cosa que lo mejor que estaba en nuestras manos siendo este nuestro cartel para el 2010:

Lendakaris Muertos (Pamplona)
Segismundo Toxicómano (Vitoria)
Undecimo Mandamiento (Bilbao)
El Santo Matrimonio (La Rioja)

Esta duodécima edición del Tirgorock, como siempre gratuita, tendrá lugar y fecha en el marivolloso pueblo de Tirgo (La Rioja) el día 13 de Agosto a partir de las 23:00h; con motivo de la celebración de las fiestas patronales. Animaros a todos a asistir, tanto este como otros días, para en el futuro poder seguir ofreciendoos planes alternativos a los cotidianos y seguir disfrutando de vuestra presencia.

Sin más que añadir y esperando vernos pronto. Un saludo.

Asociación Cultural Amigos de Tirgo. www.myspace.com/festivaltirgorock

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top