Home / Noticias / Giras y conciertos / Ya queda menos para los conciertos de U2 en España
Ya queda menos para los conciertos de U2 en España

Ya queda menos para los conciertos de U2 en España

Los irlandeses U2 llegarán a España a finales de septiembre con motivo se su gira 360º Tour. Ofrecerán dos únicos conciertos en nuestro país, el primero el 26 en San Sebastián, en el Estadio Anoeta y, el segundo, el 30 en Sevilla, en el estadio Olímpico. Es importante decir que este último concierto ha sido retrasado del 29 al 30 para no coincidir con la Huelga General. Lo podemos ver en la web de Diario de Sevilla:

«…la amenaza de huelga general convocada para el próximo 29 de septiembre ha forzado a la banda irlandesa U2 a aplazar su concierto en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, previsto para ese mismo día, y trasladarlo a la jornada siguiente, jueves 30».

Por otra parte, también se afirma que, las entradas adquiridas para el dia 29 serán también servirán para el día 30: «…Doctor Music anuncia a su vez que las entradas adquiridas para el día 29 serán válidas para el 30 de septiembre, y que los fans que deseen adquirir entradas para la nueva fecha pueden hacerlo a través de Ticketmaster».

El precio de las entradas es de 55 euros además de las tasas adicionales. Para comprar tu entrada anticipada visita www.ticketmaster.es

Como grupo telonero de U2 tendremos a los neoyorquinos Interpol, para más información sobre esta banda, visita su págia web oficial: www.interpolnyc.com.

Como curiosidad, según la lista Forbes, U2 es el grupo mejor pagado del mundo este último año, con una cifra que asciende a 130 millones de dólares, seguido de ACDC, Beyoncé, Bruce Springsteen, Britney Spears, Jay-Z, Lady Gaga y Madonna.

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top