Home / Noticias / Z e r o, el último trabajo de Bizarre
Z e r o, el último trabajo de Bizarre

Z e r o, el último trabajo de Bizarre

Bizarre son originarios de Blanes (Girona). Desde que se impulsaron en la música en 2004, su estilo ha ido evolucionando hasta sonorizar con una fórmula mejorada, más compacta, pero sin perder sus raíces más pop. Su disco debut sacudió las listas de las emisoras más importantes de Catalunya y su primer single, «Sé», se ha convertido ya en un clásico. Ahora vuelven para dar el salto a nivel estatal con su segundo trabajo, «z e r o» (Mass Records 2010).

«z e r o» es sinónimo de evolución y reinvención, un álbum con un sonido mucho más contundente y empapado de influencias anglosajonas. Pero que los fieles seguidores del grupo no teman. Bizarre sigue sonando a Bizarre. Con un mensaje sobrio pero reconocible que sumará nuevos adeptos con “Conseguiré”, un single predestinado al éxito desde su gestación, una renovación de la exitosa estructura de ’Sé’ pasada por el molde del buen gusto que sólo dan los años al pie de cañón. Fulminante. Ya no sólo se trata del contraste de las voces entre Javier y Meri, los dos vocalistas de Bizarre. Hay algo más. El empaste de sus timbres queda esta vez más vestido con su música que se funden sin molestarse. Todo contextualizado gracias a la producción de Luca Germini, la colaboración de Alba Haro al violonchelo y la del neoyorquino Robert Funk, al que conocieron en Nueva York durante la pequeña gira de Bizarre en los EEUU en 2008. Ese era sólo el principio, ’Sé’ también sonó en emisoras de Estados Unidos, Bolivia o Perú.

Ha pasado tiempo, pero Bizarre siguen teniendo esa capacidad innata de conjugar emociones contrapuestas bien entendidas, que los hacen candidatos para convertir sus canciones en éxitos instantáneos. La espera ha valido mucho la pena y es cuestión de tiempo que su pop melódico se adueñe de nosotros con la tristeza y felicidad que conviven inevitablemente en cada uno de nosotros. Sale a la luz uno de los discos más esperados por la audiencia catalana y la sucesión de acontecimientos acaba de empezar: Bizarre han vuelto a apoderarse del lugar que nunca tendrían que haber dejado.

Tienen varios conciertos confirmados:

  • 30 de octubre, Valls (Alt Camp), en Treintaitants Café.
  • 8 de noviembre, Madrid, sala Búho Real
  • 11 de noviembre, Mollet del Vallés (Barcelona), en BBC Lounge
  • 18 de noviembre, Barcelona, sala Alfa
  • 16 de enero, La Molina (Girona), Snowboard World Contest 40 Principales
  • 11 de febrero, Blanes (Girona).

 

Para más información visita su web oficial bizarresound.com o su myspace, haciendo click aquí.

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top