Home / Reportajes / Fotos de Konsumo Respeto en la sala Musik de Murcia
Fotos de Konsumo Respeto en la sala Musik de Murcia

Fotos de Konsumo Respeto en la sala Musik de Murcia

Ya tenemos las fotos de Konsumo Respeto tocando junto a Sicktransit y Estado Kaotiko en la sala Musik de la localidad de Murcia. La sala Musik está localizada en la zona centro de Murcia y es una zona muy accesible para los que viven por allí. El recinto aunque no es muy grande para hacer conciertos y se queda un poco corto, no influyó en la hora del espectáculo. Tanto Sicktransit como Estado Kaotiko dejaron el pabellón bien alto y animaron a la gente que llegaba poco a poco a la sala. Conforme iba pasando la noche y los conciertos, la gente se iba animando a cantar los temas y se iba caldeando el ambiente. De todas formas, el concierto llegó a un punto en el que no entró más gente de la que se hubiera deseado, y además tampoco había sitio para mucho, así que nos dio pena tanto por el sonido como por la sala el no poder escuchar con claridad y en buen lugar a estos tres grupos que hicieron lo que pudieron.

Los alicantinos, Konsumo Respeto, hicieron un repaso a las canciones de su último disco “Elige la ruina” y tocaron otras anteriores como Herida de Guerra. Una noche de ambiente rockero, simple, sencillo y muy animado a los bajos de la plaza de toros. Puedes ver las fotos de Konsumo Respeto y Sicktransit a continuación.

 

Fotos de Konsumo Respeto y Sicktransit

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top