Home / Reportajes / Fotos de Los Delinqüentes y Tomasito en concierto
Fotos de Los Delinqüentes y Tomasito en concierto

Fotos de Los Delinqüentes y Tomasito en concierto

El pasado viernes la sala The One de San Vicente del Raspeig (Alicante) se cubrió de buena fiesta y mucho “rock and roll flamenquero”. Allí estuvimos para hacer las fotos de Los Delinqüentes y Tomasito en el concierto presentación de su último álbum ”Los hombres de las praderas y sus bordones calientes” en el que Tomasito ofrece una colaboración especial. Por eso, esta vez le acompañaba Tomasito en una noche de rumba y flamenco mestizo. Se unen para ofrecer un concierto único y especial, una fusión de ritmos con un pop burlesco cercano al funky con toques de rock y blues. Tomasito se encargó del bailes y de animar al público que allí estaba, y mientras, Los Delinqüentes hacían un repaso a los temas de este último álbum y otros de sus anteriores discos haciendo un repaso a la vida del grupo, sin olvidar el homenaje que hicieron a uno de los fundadores del grupo ya fallecido “El Migue” en su memoria.

Al principio del concierto estuvieron sentados, parecía que iba a ser una noche tranquila, pero poco a poco todo se iba encendiendo. Finalmente un concierto muy cañero acabó con todo el mundo en pie, saltando y bailando con temas como “El bandolero”, “Uno más”, “Donde crecen las setas”, “De los matorrales”. Después se escucharon versiones de Bob Dylan y otras. Hubo una segunda parte que estuvo llena de temas de Los Delinqüentes que ya conocíamos muchos con colaboraciones de Tomasito. Concluyó una buena noche de fiesta y de baile en el que pudimos pasar un buen rato. Esta mezcla sorprendió a muchos y está tirando mucho por las salas de toda España. Puedes ver las fotos de Los Delinqüentes y Tomasito más abajo, bailando, cantando y animando la fiesta como siempre.

 

Fotos de Los Delinqüentes y Tomasito

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top