Home / Reportajes / Fotos del En Vivo Festival 2011
Fotos del En Vivo Festival 2011

Fotos del En Vivo Festival 2011

Aquí tenemos las primeras impresiones y las fotos del En Vivo Festival 2011 que se celebró los pasados días 8, 9 y 10 de Septiembre en la localidad de Getafe, Madrid por Last Tour International, uno de los grandes y con muy buenas referencias en grandes festivales del mundo del rock y del metal como Bilbao BBK Live, Azkena Rock, Getafe Electric y más. Esta es  ya la segunda edición del En Vivo Festival y presenta unas condiciones muy buenas para ser ya la segunda edición. En esta nueva edición han subsanado algunos de los errores detectados de la pasada edición, como la tierra de la zona de conciertos, que era finalmente lo más grave. Para este año, el recinto de conciertos estaba cubierto de una tela enorme de color azul que finalmente se acabó rompiendo, aunque aguantó lo suyo a lo largo de todo el festival, tendrán que poner de nuevo remedio a este problema. A excepción de esto, todo fue como la seda. Este festival reúne a multitud de bandas del panorama punk rock nacional e internacional. Este año contábamos con la presencia de The Offspring como cabezas de cartel o The Toy Dolls que no se quedaba nada atrás, y seguidamente de grupos como The Specials, La pulquería, Txarrena, Sober, La Fuga, La Pegatina, Mago de Oz, Benito Kamelas, The Locos, Los Suaves, Mojinos Escozios, Boikot, Celtas Cortos, Rosendo, Los Delinqüentes… más de 60 artistas entre las 3 carpas, 2 principales y una tercera para grupos de hip-hop entre otros. Más abajo podéis ver algunas fotos del En Vivo Festival 2011 que pudimos hacer.

El festival congregó a más de 200.000 personas en sus tres jornadas de festival según datos oficiales de Last Tour International, la primera jornada, a pesar de ser un día laborable tuvo más de 65.000 personas, la segunda más de 69.000 y la tercera entrando en el fin de semana rozó también los 70.000 asistentes. Un completo éxito y una nueva medalla de la que se puede colgar la organización y con ello el festival, que supera records de asistencia.

¡No te pierdas algunas fotos del En Vivo Festival 2011 realizadas para Maskerock!

 

Fotos del En Vivo Festival 2011

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top