Home / Reportajes / Fotos del Meruts Festival V con Obrint Pas y más
Fotos del Meruts Festival V con Obrint Pas y más

Fotos del Meruts Festival V con Obrint Pas y más

Ya tenemos aquí las fotos del Meruts Festival V que se celebró en la localidad de Ontinyent (Valencia) con motivo de sus fiestas patronales y la colaboración de grupos como Obrint Pas, Malos Vicios, Mal Abuso, Tashkenti y La Trocamba Matanusca. Un año más la asociación nos trae a la localidad unas propuestas musicales del panorama punk rock nacional muy acogidas por la población. El festival fue en el campo de fútbol de la Puríssima. Ya desde el año 2007 están celebrando este festival que va ya por su quinta edición ofreciendo siempre una programación musical muy animada y para todos los públicos. Multitud de personas pudieron asistir a un evento mas que festero con unos precios de risa tanto en entradas como en barra como puedes ver más abajo en las fotos del Meruts Festival V.

Pudimos destacar los concierto de Malos Vicios y Obrint Pas. En estos dos son donde hubo más afluencia de gente, sobretodo en Obrint Pas. Malos Vicios que ya ha comenzado a grabar su séptimo disco, y que saldrá en muy poco tiempo, ofreció un concierto espectacular y bastante movido haciendo un extenso repaso a sus 6 discos de estudio y sobretodo de los últimos. Es un set-list que llevan tocando por todo el estado, recorriendo festivales y muchos eventos a nivel nacional. Este es un grupo que nunca cansa y siempre tiene buena acogida entre la gente rockera. Su sonido es muy potente, combativo y con mucha garra, estribillos pegadizos y contundentes. En cambio, Obrint Pas tuvo una noche más animada, más festera, un poco más acorde a lo que venían siendo las fiestas de Ontinyent porque la gente ya venía de un día de celebraciones, de diferentes tipos de actividades y eventos por el pueblo. Digamos que la traca final fue el Meruts Festival y con ello, Obrint Pas. En este concierto se concentró toda la juventud que allí estaba esperando y fue un poco la guinda del pastel de un día de fiesta como puedes ver en las fotos del Meruts Festival V. Evento que esperamos se vuelva a repetir el año que viene.

 

Fotos del Meruts Festival V

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top