sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Kaotiko presenta nuevo disco en Santander

Kaotiko presenta nuevo disco en Santander

El pasado viernes 28 de Abril tuvimos el placer de ver y escuchar la presentación del nuevo disco de Kaotiko, Destino Escrito” en la sala Eventos de Santander.

El sonido fué espectacular, guitarras, bajo, bateria y voces en su máxima expresión. Además el público que se concentraba estaba más que animado desde el principio hasta el final. Hicieron un pequeño repaso a discos anteriores además de este último.

Canciones de siempre intercaladas con nuevos temas como “Fanático”, “El Gran Txupinazo” ó “Destino Escrito”, que da nombre a su último trabajo, hicieron saltar al público cántabro (que semos pocos pero con ganas de buena música en directo), sin dejar de lado algún que otro tema de Kaos Etílico, y es que es muy difícil que el publico no pida algún que otro tema como “Su Falso Mundo” y “Otra Noche”, que no podían quedarse fuera, y así fue.

Una hora larga de buena música y buen rollo que demuestra que no arrastrarán durante mucho tiempo más la sombra de su anterior formación, ya que ellos solos de bastan, se sobran, y más…

FOTOS DEL EVENTO

Más fotos del evento

DATOS DE LA CRÓNICA

  • Autor: Laruca
  • Fechas: 28 de Abril de 2006

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top